Programación aniversaria de la Contraloría del estado incluyó cocina en vivo de la UNEY

29.01.2020 17:37

(Prensa UNEY - Luis Loyo).- El Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur) de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) acompañó a la Contraloría General del Estado Yaracuy en la celebración de su 58° aniversario a través de su Cocina en Vivo.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento de la sede de este organismo, al que concurrieron trabajadoras y trabajadores pertenecientes a diferentes departamentos, quienes conocieron de parte de docentes y estudiantes de la UNEY, la preparación de una receta especial llamada Croquetas de Batatas con salsa de ají.

Los profesores del Programa Nacional de Formación (PNF) en Turismo de la UNEY, Ana Arenas y Rafael Mota, en esta ocasión estuvieron al frente de la Cocina en Vivo, dirigiendo y explicando el paso a paso de esta fácil preparación y de bajo costo, para finalmente ser degustados por todos los presentes.

Esta actividad forma parte del programa de vinculación social que desarrolla la coordinación del Cehotur a cargo de Maryely Martín, quien junto a Anabel Arenas, representante de la Contraloría, articularon para lograr este intercambio.

La UNEY ha llevado esta Cocina en Vivo a diferentes eventos tanto públicos como privados, siempre como una manera de promover y promocionar nuestra gastronomía, además de mostrar la formación y experiencia de sus docentes y estudiantes en esta área.

Cortesía Prensa Uney