Expresión Popular abre casting para obra Viacrucis viviente

09.02.2021 13:32

Programación Carnavales Infantiles de La Villa

 Para este sábado 13 de febrero, la agrupación teatral “Expresión Popular” realizará un casting para todas aquellas personas interesadas en participar en el Viacrucis Viviente en su edición N°35, que lleva a cabo cada año la referida instancia cultural, con el apoyo de la Alcaldía de Independencia, a través de la Dirección de Cultura.

Gustavo Aguiar, director de Expresión Popular destacó que, el casting tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 10:00 de la mañana y estará acompañada además por un taller de actuación dirigido por Miguel Herrera, destacado activista cultural del municipio.

“Todos los interesados pueden acercarse hasta la sede de la Casa de la Cultura desde las 10:00 de la mañana para participar de este casting y para cualquier información adicional pueden comunicarse por el número 0424-5789896. Asimismo informamos que iniciamos los ensayos para esta obra que recrea la Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo”.

II edición de los Carnavales Infantiles de La Villa

Del mismo modo, Aguiar dio a conocer la programación de los Carnavales Infantiles de La Villa 2021 en su segunda edición, en el que 20 niñas del sector participarán como candidatas al reinado.

“Comenzamos el domingo 14 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, con el Grito de Carnaval, que contempla un recorrido por las principales calles y avenidas de La Villa, actividad que tendrá además un concurso de disfraces”, dijo Aguiar.

Como parte de la programación, el lunes 5 de febrero, desde las 9:00 de la mañana, se realizarán actividades deportivas como; el Torneo de Fútbol Sala, Inter Cuadra y a las 5:00 de la tarde; una jornada cultural con títeres, cuentacuentos, marionetas, todo ello en la Cancha del sector.

El día martes 16, a las 9:00 de la mañana, se desarrollará una jornada de juegos pedagógicos y tradicionales, mini maratón, para culminar a las 5:00 de la tarde, con la elección y coronación de la reina de los Mini Carnavales de La Villa 2021 en su segunda edición. La actividad es promovida por el Comité Organizador conformado por habitantes de la comunidad de La Villa, Dirección de Cultura y Agrupación Teatral Expresión Popular.

Fuente Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaragigital.com