PRONÓSTICO METEOROLÓGICO FECHA DE ELABORACIÓN: Lunes, 22 de julio de 2013

22.07.2013 09:08

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA


 
  Pronóstico para el  Lunes, 22 de Julio de 2013 entre las 06:00 y las 12:00 HLV.

Mapa de Pronósticos

El Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informa:

SITUACIÓN GENERAL: Sobre el territorio nacional se prevé nubosidad parcial con la excepción de los estados Amazona, Bolívar, sureste de Apure, Táchira, Mérida y sur del Zulia, donde se esperan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas en el periodo.
DESDE EL LUNES, 22 DE JULIO DE 2013 A LAS 06:00 H.L.V. HASTA EL MARTES, 23 DE JULIO DE 2013 A LAS 06:00 H.L.V.
Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana sin precipitaciones, en horas nocturnas se esperan lloviznas aisladas de corta duración en áreas montañosas de los estados Aragua y Carabobo.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas en horas de la tarde y noche.
Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones en el periodo.
Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias aisladas a mediados de la tarde.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.
Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado con precipitaciones aisladas en horas de la tarde y noche..
Sur (Estados: Bolívar y Amazonas): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, siendo más frecuentes e intensas en horas de la tarde y noche.
Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

  • Coro
    Parcialmente nublado
    Temp Máx: 34°C
    Temp Mín: 24°C



    Barquisimeto
    Parcialmente nublado
    Temp Máx: 32°C
    Temp Mín: 21°C



    San Felipe
    Parcialmente nublado con precipitaciones
    Temp Máx: 32°C

    Temp Mín: 22°C

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente/Inamet