PRONÓSTICO METEOROLÓGICO SITUACIÓN GENERAL:

18.07.2013 09:05

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

  Pronóstico para el  Jueves, 18 de Julio de 2013 entre las 06:00 y las 12:00 HLV.
Mapa de Pronósticos

Continúa desplazamiento de Onda Tropical sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originando nubosidad con lloviznas sobre los estados Táchira, Mérida, Oeste de Barinas, Oeste de Apure, Este de Lara y Amazonas durante la mañana.

Sin embargo en horas de la tarde por calentamiento diurno se espera incremento de la nubosidad con precipitaciones algunas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el Territorio Nacional.

DESDE EL JUEVES, 18 DE JULIO DE 2013 A LAS 06:00 H.L.V. HASTA EL VIERNES, 19 DE JULIO DE 2013 A LAS 06:00 H.L.V. Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital):

Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias algunas con tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche. Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro):

 Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones, algunas con tormentas eléctricas, especialmente en la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con lloviznas y lluvias algunas con tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche. Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lloviznas y lluvias algunas con tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas en la tarde y noche. Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lloviznas y lluvias algunas con tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con lloviznas y lluvias algunas con tormentas eléctricas en horas de la tarde y noche. Sur (Estados: Bolívar y Amazonas): Nublado con precipitaciones débiles y/o moderadas dispersas, siendo más frecuentes e intensas durante la tarde. Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lloviznas aisladas.

  • Coro
    Parcialmente nublado
    Temp Máx: 34°C
    Temp Mín: 24°C



    Barquisimeto
    Parcialmente nublado con precipitaciones
    Temp Máx: 32°C
    Temp Mín: 21°C



    San Felipe
    Parcialmente nublado con precipitaciones
    Temp Máx: 32°C
    Temp Mín: 22°C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Fuente/Inameh