Prorroga del IV Concurso de ensayos “Manuel Rodríguez Cárdenas”

25.10.2013 10:22

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA


 

https://noticiasyaracuy.com/noticiasyaracuy/foto/thumbnails/img_%28gpd461pq76z2s396xy6q%29_630x470.jpg

Fotos: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- La recepción de trabajos a participar en el cuarto Concurso Regional de Ensayos “Manuel Rodríguez Cárdenas”, organizado por el Instituto de Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas de Yaracuy se extiende hasta este 4 de noviembre.

Los trabajos a participar deben ser entregados en la sede de la Biblioteca “Dr. Félix Pifano”, las bibliotecas y salones de lectura de cada comunidad abren sus puertas para recibir los escritos del talento literario oriundo del estado.

En tal sentido, en esta edición el concurso busca fortalecer la información, el conocimiento y la recreación; haciendo participes a todos los yaracuyanos en modalidad individual con obras inéditas escritas en el idioma español, expresa uan nota de prensa del ICEY.

Las categorías serán divididas por edades comprendidas entre los 07 y 12 años para infantil, juvenil desde los 13 a 17 años y en la categoría adultos participaran los escritores de 18 años en adelante.

Además, los trabajos deben estar dentro del género de la crónica o ensayo, presentando tres (03) ejemplares y una copia en digital, con una extensión de una o dos cuartillas para la categoría infantil, dos a tres cuartillas para la juvenil y de tres a cuatro cuartillas para los adultos que quieran participar.

Es de señalar, que serán premiados 3 ensayos y los premios constan de un aporte monetario entre mil y dos mil bolívares, además de la publicación de la obra en los diferentes medios electrónicos pertenecientes a la Secretaría de Comunicación e Información.

 

 

 

Cultura y Recreación/ Actualidad