Protesta frente al Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy exigiendo juicio justo

09.07.2013 18:03

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Milagros Rivero

Milagros Rivero.- Familiares y amigos del joven Orlando Salas acusado por el presunto homicidio de Jonder Vásquez asesinado durantes los carnavales del año 2012 en Bruzual, protestaron en las afueras del Circuito Judicial de San Felipe para exigir un juicio justo.

Declaraciones de algunos miembros de su familia indicaron que hasta la fecha y a un año de su aprehensión, no le han dictado sentencia alguna y recalcaron que Salas esta pagando por un delito que no cometió.

Indicaron que aparentemente existen 19 supuestos testigos del hecho ocurrido en el Paseo Maisanta que presenciaron el resultado obtenido después de la riña que se suscitó donde salió herido y muerto posteriormente Vázquez.

Manifestaron además que cada testigo estan siendo citados a las audiencia cada tres meses, lo que retrasa el proceso y la sentencia.

Asimismo revelaron que para el día del hecho de sangre, Salas no estaba viviendo en Yaracuy debido a que el mismo se encontraba trabajando en una frutería en la ciudad de Valencia estado Carabobo, notificándo que el dueño de dicho negocio se apersonó hasta el juzgado para confirmar tal hecho.

Por tales razones, estas personas protestaron de manera pacífica para exigir se le realice un judío en libertad y se le respeten sus derechos.

 

Fuente/Noticias Yaracuy