Realizado en la Ciudadela primer encuentro de emprendedores

23.09.2019 18:38

Participaron  más de 40 innovadores

(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la finalidad de resaltar el potencial  en diversas áreas relacionadas con el talento emprendedor, se realizó en la ciudadela” Hugo Chávez Frías” de San Felipe, el  Primer Encuentro de Emprendedores Comunidad Productiva, el cual contó con la presencia de personas dispuestas a crecer a través del trabajo creador.

El evento, auspiciado por el Colectivo de Coordinación Comunitario del Consejo Comunal “Félix Gilberto Antolinez” de la ciudadela, contó con la participación de más de 40 emprendedores de la zona, quienes expusieron productos elaborados en las áreas textil, artística, culinaria, química,  informática y productiva entre otras.

Oscar Barrios vocero del   Consejo Comunal “Félix Gilberto Antolinez”, expresó que el objetivo de la actividad fue mostrar  lo que hacen los emprendedores y los innovadores que habitan en la ciudadela; “como una manera de integrarse a la economía y además fortalecerse como comunidad”

Asimismo Barrios destacó que los participantes en el evento, demostraron su talento al ofrecer productos elaborados por ellos mismos, lo cual enaltece el esfuerzo que hacen por paliar la economía no solo de la ciudadela sino de Yaracuy y  del país.

-Creemos en nuestros emprendedores y ellos han creído en nosotros, y con ello vamos a vigorizar la economía, dijo el dirigente comunitario.

Por su parte Yesenia González, quien se dedica a la elaboración de ropa íntima, se mostró agradecida con los organizadores del evento, con el presidente Nicolás Maduro y con el Gobernador Julio León, por dar un voto de confianza a los emprendedores yaracuyanos y en especial a los de la ciudadela. 

-Estamos arrancando con buenas ideas y maravillosos proyectos  en beneficio de la comunidad, que a corto plazo ayudaran a que disminuya la guerra económica  y  la economía del país se levente “, dijo González.