Recuperado en 100% sistema de iluminación interna y externa del CDI “Cap. Rodolfo Domador”

03.03.2020 23:31

Trabajos del Equipo de Gobierno Territorial

(Prensa Alcaldía de Independencia).-El pasado viernes, el Gobierno Territorial nro. 4 de Independencia, en nombre del Gobernador Julio León hizo entrega de 4 unidades de aires acondicionados al Centro de Diagnóstico Integral “Cap. Rodolfo Domador”, ubicado al final de la calle 28.  

Entre tanto, José Mujica, alcalde de Independencia indicó que en un mes de iniciados los trabajos por el Equipo de Gobierno Territorial (EGT), se ha logrado la recuperación en 100% del sistema de iluminación interior y exterior.

Asimismo, enumeró, que otro de los trabajos avanzados es la puesta en funcionamiento de la bomba de agua, lo que permite la distribución del vital líquido en todas las áreas del CDI, así como, la puesta en funcionamiento de 19 lavamanos, la recuperación de camillas y la reactivación del área de revelado de la Sala de Rayos X. 

Mujica indicó también, “fue entregada una balanza y estamos a punto de finalizar los trabajos de herrería para recuperar portones, puertas y cerca perimetral”, comentó. Otra de las áreas atendidas en el CDI es la cocina que fue rehabilitada integralmente en su espacio físico, así como la puesta en funcionamiento de los congeladores lo que garantiza la preservación de la proteína animal que llega al centro asistencial que brinda atención no solo a habitantes de Independencia sino también, de municipios aledaños.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia)