Registro Civil del municipio San Felipe inició una Jornada de Emisión de Fe de Vida

17.11.2015 19:45
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

-Dirigida a madres integrales del Senifa-

           

Foto de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

     La Dirección de Registro Civil del municipio San Felipe, está realizando durante la presente semana una Jornada  de Emisión de Fe de Vida dirigida a las madres integrales adscritas al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa).

    La directora del Registro Civil, Rodzabeth Montes, precisó que se trata de un apoyo institucional solicitado por el Senifa a través de su delegada en el estado Yaracuy, María Isabel Batista, a fin de poder expedir este documento de manera inmediata a cada una de las madres integrales hasta cubrir la totalidad de ellas.

     En ese sentido, mencionó que se está hablando de una emisión de unas 300 Fe de Vida diarias mediante este operativo que se inició este lunes en horas de la tarde y continuará durante la semana en horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 4:00 p.m., para poder entregarla de inmediato.

     Montes también aprovechó la oportunidad para extender la invitación a la colectividad en general que requiera de este importante documento, para que se acerque a la sede del Registro Civil de San Felipe, donde se está haciendo la expedición de la Fe de Vida.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Politica