REGISTRO CIVIL HACE UN LLAMADO A SANFELIPEÑOS A REGISTRAR A SUS HIJOS
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
El Registro Civil del municipio San Felipe hace un llamado a las comunidades a que asistan a una mega jornada que se estará realizando en la Unidad Hospitalaria del hospital central Dr. Placido Rodríguez Rivero del municipio San Felipe, así lo informo Ivonne Baquero, directora del registro civil del municipio.
Destaco Baquero, que para esta mega jornada extra hospitalaria se estarán atendiendo a niños que están por nacer esta semana, y niños de todas las edades que aún no han sido presentados por una o por otra razón, esta jornada tiene previsto empezar el lunes 16 hasta el 30 de Junio desde las 8 de la mañana hasta las 5 de tarde.
Anuncio, que para esta jornada contaran con la colaboración de la Alcaldía del municipio San Felipe, C.N.E, Consejeros del CEDNA, y por supuesto el del Registro Civil del municipio, dijo además que los representantes de cada niño deberán presentar al momento de registrar a sus hijos el certificado de nacimiento emitido por la unidad hospitalaria, cédula de identidad de los padres con una copia, dos testigos con copias de la cédula y la autorización del CEDNA en caso de que el niño pase mas de los 90 días de nacido.
Finalizo Baquero diciendo, que le hace el llamado a las madres a que acudan a esta mega jornada a presentar a sus hijos ya que contaran con un equipo especializado para que ésta tenga una fluidez positiva y que los usuarios no duren tanto haciendo la cola.
Cortesía Alcaldia de San Felipe/Notiyaradigital