Reinauguran cancha deportiva en ciudadela “comandante Hugo Chávez”

03.08.2022 20:16

 Gobernador León ofreció recuperación de otros espacios deportivos 


El gobernador del estado Bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, en compañía del alcalde del municipio capital, Rogger Daza, dejaron reinaugurada la noche del pasado martes, la cancha deportiva de la zona 13 de la ciudadela Comandante Hugo Chávez”, espacio deportivo recuperado por el gobierno regional, municipal y el Poder Popular organizado. 

El primer mandatario estadal, al saludar a los deportistas y pueblo presente en la cancha reinaugurada recordó que la ciudadela es uno de los más preciados legados del comandante Hugo Chávez al pueblo yaracuyano; “en la ciudadela se respira pura alma bonita, gracias a ese pueblo maravilloso que es la razón de nuestra lucha”, dijo. 

-Este es un maravilloso esfuerzo de nuestro alcalde y de todos ustedes de recuperar esta cancha, indicó Julio León, agregando que, con el trabajo mancomunado, pueblo-gobierno, antes del 31 de diciembre de este año “tenemos que tener recuperadas las 8 canchas restantes que hay en la ciudadela, con la condición de darle vida a esos espacios, pues esas infraestructuras no pueden estar sin alma, y ese soplo de vida se lo infunden ustedes que son el pueblo”. 

Reparación de cancha y escuela de El Corozo y dotación de unidades motorizadas para la policía 

Anunció además el gobernador que dentro de esas recuperaciones se incluirá la reparación de la cancha de El Corozo, así como de la escuelita del sector, en franca unidad con el Poder Popular. Asimismo, comunicó a los presentes la dotación de dos unidades motorizadas para la comandancia de policía a los fines de fortalecer el patrullaje en Ciudadela. 

En otro orden de ideas el jefe del gobierno estadal exhortó a los habitantes de ciudadela a cumplir con las normas de convivencia. 

-Queremos una ciudadela bonita, donde las familias se sientan tranquilas y disfrutando de sus espacios públicos, recalcó Julio León, agregando que a partir del próximo lunes Yaracuy Bonito y Corpoelec, repararán las luminarias de la ciudadela y colocaran bombillos en los pasillos de los edificios. 

Por su parte el alcalde, Rogger Daza, mostró su satisfacción por la reinauguración de la cancha de la zona 13, señalando que “ hemos honrado un compromiso al rehabilitar este espacio deportivo con una inversión de 15 mil dólares que incluye cerca perimetral, pintura, gradas e  iluminación, y con esto ponemos al servicio de todos los atletas y de la juventud de oro de ciudadela, áreas para su esparcimiento, agradeciendo por supuesto a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y a nuestro líder gobernador, Julio León Heredia” 

 

 

Fuente/ (Prensa Despacho del Gobernador).