Caracas, 10 de octubre de 2017.- En la población fronteriza de Rubio, estado Táchira, fue reinaugurada la oficina del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) la cual fue destruida por factores de la ultraderecha venezolana, en la jornada violenta de los meses de abril y julio de este año.

2El director del organismo, Juan Carlos Dugarte, señaló que la recuperación de estos espacios fue posible gracias a la inversión que ha hecho el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro para brindar atención de calidad al pueblo de esta localidad.

El servidor público recordó que estas instalaciones sufrieron actos terroristas que incluyó destrozos, daños al patrimonio público y hurto de equipos.

3Entre los servicios que ahora ofrecerá la oficina remodelada están cedulación, datos filiatorios, migración, certificación de datos y, en próximos días, trámites para pasaportes.

Asimismo, atenderá a 280 personas diariamente y contará con 29 funcionarios que prestarán servicio de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm. 

 

Fuente VTV/Nacionales