reparan semáforo de Av. Cedeño con Yaracuy

09.11.2016 16:29

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Con una inversión de 4.800.000 bolívares

Foto de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

     Este miércoles se dio inicio a los trabajos de reparación del semáforo ubicado en la intercepción entre las avenidas Cedeño y Yaracuy, el cual como se recordará había sido derribado por un vehículo el pasado mes de agosto.

     La información la suministró la directora de Desarrollo de la Alcaldía del municipio San Felipe, Diana Rachadell, quien destacó que allí se está haciendo la sustitución de la base del mismo por una nueva, así como del poste, brazo, la cara del semáforo y el controlador para ponerlo en funcionamiento nuevamente.

     En tal sentido, mencionó que el aporte de los recursos para la reparación del mencionado semáforo, cuya inversión está por el orden de los 4.800.000 bolívares, estuvo a cargo de la Alcaldía de San Felipe en conjunto con la Gobernación del estado Yaracuy.

     Rachadell refirió que dicho semáforo fue derribado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que no tienen información de quien pudo haber sido el responsable del hecho, “pero por el golpe que recibió el poste y todos los daños ocasionados se presume que se trata de una unidad de transporte pesado”, explicó.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Politíca