Águilas mostraron su poder contra Tiburones en el nido, Tigres sacaron las garras ante Caribes, Leones dejaron en el terreno a Bravos con escoba incluida, y Magallanes hizo respetar su puerto. Estos son los resultados de la quinta jornada de la pelota venezolana.

Las Águilas del Zulia repitió la dosis con más poder a Tiburones de La Guaira para ganar por pizarra de 3-9, tras aprovechar el descontrol del pitcheo en los primeros capítulos. Los rapaces barrieron en casa a los litoralenses, este sábado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Mientras que en el segundo de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel los Tigres de Araguavencieron 4-1 a los Caribes de Anzoátegui. Las rayitas claves llegaron gracias a un doble de Miguel Méndez en entradas extras.

Asimismo, los Leones del Caracas aplicaron nuevamente su poder para vencer a Bravos de Margaritacon pizarra de 4-5, tras un imparable remolcador de Wilfredo Tovar en el cierre del noveno para que los capitalinos barrieran su primera serie, este sábado en el Estadio Universitario de la UCV.

De igual manera, los Navegantes del Magallanes remontaron de manera heroica para vencer 8-7 a los Cardenales de Lara. Luego en el octavo inning montaron una serie amenaza ante el relevista Ryan Kelly quien a pesar de permitir dos rayitas salió adelante, pero la estocada llegó en el la parte baja del noveno cuando Jesús Valdez igualó con un doble y luego Ronny Cedeño dio el imparable decisivo.

 
 
 
Fuente VTV/Deportes