Rubén Limardo experimenta fuerte mejoría Comenzó a recibir sus medicamentos vía oral

04.11.2013 10:54

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

La ministra del deporte, Alejandra Benítez, ratificó que el Gobierno Bolivariano tiene a disposición del medallista olímpico una aeroambulancia para trasladarlo en caso de que así lo decida

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, experimenta una fuerte mejoría del paludismo que adquirió la semana pasada. En vista de ello, los médicos que lo tratan en el Instituto de Medicina Tropical de Varsovia decidieron cambiarle el tratamiento.

De acuerdo con declaraciones de Alejandra Benítez, ministra del deporte, Limardo comenzó a recibir sus medicamentos vía oral y no endovenoso, como sucedió hasta el sábado. “Se está mejorando y eso nos llena de alegría. Hasta los momentos él seguirá allá. Su traslado al país depende de su decisión y de la de los médicos”, informó,

La ministra ratificó que el Gobierno Bolivariano tiene a disposición de Limardo una aeroambulancia para trasladarlo en caso de que así lo decida.

Este domingo también se conoció que la Fiscalía General de la República investigará el robo de la casa materna del esgrimista que sufrió la semana pasada en Ciudad Bolívar.

Texto/Alex Carmona/Salud
Foto/Archivo