Rumbo a comicios regionales: 18 organizaciones políticas participaron en auditoría del Registro Electoral
Un total de 18 organizaciones políticas participaron este miércoles en la auditoría del Registro Electoral, proceso que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte la logística previa a los comicios regionales a realizarse en el mes de octubre.
La información fue dada a conocer por Amelia Altlen, directora general de la Oficina Nacional del Registro Nacional Electoral en declaración a los medios de comunicación, quien detalló que al referido proceso de auditoría fueron convocadas 22 organizaciones políticas.
“Ellos – las organizaciones políticas- han recibido con anterioridad la data que contiene el Registro Electoral a este evento comicial y previamente nos han hecho saber sus observaciones, sus preguntas, ya han firmado el acta mediante la cual quedan conforme con este Registro Electoral”, explicó.
Más temprano la rectora del CNE, Tania D’Amelio publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @taniadamelio, que “hoy a las 8 am, se hará Auditoría al Registro Electoral para Elecciones de Gobernadores en el CNE de Plaza Venezuela”. /CP
Fuente VTV/Nacionales