RUMBO AL REINADO INTERNACIONAL DEL COCO

18.11.2015 15:39
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos de Peter Ponce para Notiyaradigital.com
 
El próximo 29 de Noviembre la Señorita Maydelyn Michel Sinmues Suarez estara representando a Venezuela en Reinado Internacional del Coco 2015 en la paradisiaca isla de San Andres y Providencia (Colombia) donde estamos seguro que dejara bien en alto nuestro Gentilicio.
 
La Señorita Michel Sinmues quien actualmente ostenta el titulo de “Miss Belleza del Mar Venezuela 2014”. Resulto victoriosa el pasado año en un evento realizado en la ciudad de Valle de la Pascua en el estado Guarico representando a su estado natal Yaracuy . Michel es oriunda de Chivacoa Municipio Bruzual del estado Yaracuy es Estudiante del 8vo semestre de comunicación Social cuando le preguntamos ¿Por que quieres ser Miss Belleza del Mar Venezuela 2014? Respondio - Aunque vivo en zona de selva, disfruto mucho de la tranquilidad de la playa, es muy interesante un recurso natural tan misterioso y se identifica con mi personalidad..
 
Michel Sinmues fue participante en el Miss Queen Yaracuy 2014 organizado por la Señora Nora Gloriana de Vargas (quien es dueña de la franquicia del “Miss Belleza del Mar Yaracuy”)  en donde fue seleccionada para participar en el pasado Miss  Belleza del Mar Venezuela 2014
 
El Presidente del Miss Belleza del Mar Venezuela Peter Ponce esta seguro que Michel regresara a Venezuela con el codiciado Titulo Miss Coco Internacional 2015.
Notiyaradigital.com/Peter Ponce/Comunicación y Cultura