Salas de Batalla de San Felipe inician movilización en comunidades

26.03.2013 16:25

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

Las Salas de Batalla del municipio San Felipe inician una movilización en cada comunidad donde desarrollarán diversas actividades políticas para lograr la victoria el 14 de abril, llevando a Nicolás Maduro a la presidencia de la República.

Los miembros de Las Sala de Batalla de la urbanización Juan José de Maya, Simón Rodríguez, Comuna en Construcción Ernesto Che Guevara y San Felipe El Fuerte, también estarán realizando visitas casa por casa para llevar el mensaje de unidad que el presidente Chávez pidió en su última alocución.

Dinorah del Valle Rojas representante de la Sala de Batalla Simón Rodríguez especificó que se reunieron las cuatro salas de batalla para definir las estrategias a desarrollar, en apoyo al camarada Nicolás Maduro, ya que es el mandato que ha dejado Chávez el 8 de diciembre, cuando pasaba por momentos difíciles.

“Una de las razones es que no podemos defraudar al comandante ya que fue el único que confió en el pueblo y en los pobres, fue el único que ideó mecanismos de participación, y creó las misiones que nos han beneficiado en todas las áreas”, expresó Rojas.

Destacó que la conformación de las comunas es otro tema importante, ya que al conformarse pueden ser tangibles y así cristalizan el sueño de vivir realmente en comunidad, y ser los responsables del desarrollo integral.

“Comprometidos con el plan de la república, de la patria y con los cinco objetivos estratégicos le decimos a Maduro que tiene nuestro apoyo, es un hombre humilde y sabemos de su trayectoria política y revolucionaria, esperamos seguir avanzando en la construcción de las comunas que fue una de las luchas del Presidente”, manifestó.

Rojas indicó que se movilizarán en el trabajo del 1x10 y 1x15, para agilizar los votos para el 14 de abril y después de la victoria vamos a proseguir hacia la conformación de las comunas.

Asimismo José Hernández miembro de la Sala de Batalla Ernesto Che Guevara comentó que las cuatro Salas de Batalla estarán desplegadas en todo el municipio, visitando casa por casa y realizando el abordaje en cada una de las comunidades, llevando el mensaje de la unidad y haciendo una revisión del 1x10.

Aseguró que Chávez logró una democracia participativa y protagónica, “seguiremos construyendo el socialismo a través del plan de la patria 2013-2019 donde se plantea la construcción de la Independencia nacional, convertir a Venezuela en una potencia en lo económico, político, social, crear el mundo multipolar y salvar el planeta”.

Hernández mencionó que van a proyectar en las parroquias el video del 8 de diciembre para que sepan cual fue el mensaje del Presidente, e impulsar el compromiso para apoyar a Nicolás Maduro.

Comando Campaña Hugo Chávez