San Felipe primer municipio yaracuyano en contar con un corredor

16.09.2014 13:12
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

 

 

-Accionado por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor-

Mostrando Alcalde Alex Sánchez.jpg

Foto de Prensa Alacaldía de San Felipe Yaracuy para Notiyaradigital.com

El alcalde Alex Sánchez, dijo que dentro de las iniciativas emprendidas en beneficio de todas las comunidades, San Felipe es el primer municipio del estado Yaracuy que tiene un corredor, “el corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el eje desde La Marroquina, hasta El Jobito y El Corozo”.

Mencionó que en ese eje se están desarrollando las Bases de Misiones, además hay un aporte especial para consolidar toda esa área. Agregó que aunado a eso desde ya, se está trabajando en lo que será el sector que abarcará otros dos corredores que vienen para San Felipe, uno de los cuales corresponde a la zona de Marín y el otro Albarico, para ampliar el radio de acción de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El mandatario local explicó que la idea es lograr avances importantes conjuntamente con las comunidades, por lo que muy pronto van a estar organizando los grupos de trabajo que se están formando en función de esta iniciativa de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo que va a permitir mayor rapidez en la solución de los problemas.

Recordó que uno de los planteamientos más sentido que recogió durante la época de campaña, fue la gran necesidad del cambio de los techos y “a través de este mecanismo nosotros podemos avanzar con inversiones importantes, ya que muchos convenios se hacen bajo la instancia de Barrio Nuevo Barrio Tricolor que llegó a Yaracuy, arrancó por San Felipe y continua en nuestras dos parroquias para darle mayor fuerza a un cambio estructural importante en las comunidades con los recursos ya aprobados”, afirmó.

Por otra parte, el alcalde Alex Sánchez reiteró que Yaracuy mantiene el primer lugar en la Gran Misión Vivienda, “con más de 13 mil viviendas construidas hasta la fecha, que incluye los 2.520 apartamentos de la Ciudadela “Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, en San Felipe, lo cual nos llena de orgullo”.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Transporte