San Felipe selló compromiso revolucionario con candidata Haydee Huérfano po Yaracuy

02.12.2015 00:06
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Gran marcha ayer en Albarico

Fotos de Prensa Alcaldìa de San Felipe para Notiyaradigital.com
La tarde de este martes las calles de la Parroquia Albarico se vistieron de gran color para dejar claro que en la capital yaracuyana este 6 de diciembre triunfaran una vez más  los candidatos de la patria, al elegir a Haydee Huérfano como Diputada a la Asamblea Nacional a partir del año 2016.
La movilización estuvo encabezada por Huérfano y el Jefe del Comando de Campaña Municipal, Alex Sánchez quienes junto a la gran marea revolucionaria recorrieron varias calles y avenidas de Albarico dejando claro que en el venidero proceso eleccionario saldrán a votar por la mirada buena de Chávez desde muy temprano.
Una vez concentrados en la tarima principal ubicada en las adyacencias  del campo deportivo de la Urb. Juan Jose de Maya tomo la palabra el jefe del comando municipal quien resalto la importancia de apoyar al proceso revolucionario para continuar disfrutando de las misiones, tales como Vivienda Venezuela,  Amor Mayor, Educación, Cultura, Deporte, entre otros.
Destacó además Alex Sánchez que esta es una demostración que San Felipe es revolucionaria y nuestra gente salio a las calles para dejar claro que todos saldrán desde bien temprano a sus centros de votació, "y no como la oposición que ni la cara a dado al pueblo".
"Comprometida con mi pueblo"
 
Entre tanto, Haydeé Huérfano, candidata a la Asamblea Nacional dijo que esta alegria la demostraran todos y cada uno de los sanfelipeños este domingo, ya que este pueblo esta comprometido y a ellos les doy las gracias de todo corazón por todo el apoyo en estos días.
"Y aquí les digo a todos los sanfelipeños que me comprometo a defenderlos en la Asamblea Nacional, asi como defenderé a nuestras misiones y a nuestro Presidente de la República, Nicolas Maduro para continuar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez".
Les invito a salir este domingo desde bien temprano a votar por los candidatos de la patria para así juntos defender desde el Parlamento Venezolano todos los grandes avances revolucionario que deben permanecer por y para el pueblo.



Cortesìa de Alcaldìa de San Felipe/Polìtica