San Felipeños disfrutan la 8va edición regional del Cuento
Notiyaradigital
www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe Para NotiyaraDigital.com
Yuletxi Rodríguez, Directora de Cultura de la Alcaldía de San Felipe informó que recientemente se inició la Octava Edición Regional del Cuento, el cual es un programa educativo y cultural que se realiza desde el Instituto de Cultura con la red de bibliotecas del estado con el apoyo del ente municipal.
Explicó que la participación del municipio San Felipe estuvo encabezada por la interpretación de 20 niños y niñas de la Biblioteca Comunitaria "Manuelita Saenz" de la Juan José de Maya (Albarico), Salón de lectura " Luis Alberto Principal" de Marin (Marin - San Javier), Biblioteca Comunitaria " Moral y luces" de Chariagro ( Albarico), Biblioteca Comunitaria "Hugo Rafael Chávez Frías" de la Ciudadela (San Felipe) y Biblioteca Pública Central Dr. Felix Pifano.
Explicó además Rodríguez que las edades comprendidas de los niños participantes en la actividad es entre 5 a 13 años de edad, quedando la niña Michel Rodríguez como representante del municipio capital, quien es habitante de la Ciudadela e interpreto el cuento: Doña Emilia, con adaptaciones y preparación de Belkis Calero.
Transcendió que la niña que nos representará en el municipio estará participando en el encuentro estadal en los próximos días de noviembre en el teatro Rafael Zárraga del municipio Cocorote, otros niños y niñas estarán preparándose con la programación del cuento en la navidad.
Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Educación