San Javier presenta sus candidatas a reina de su fiesta patronal

04.09.2013 15:09

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Lisbella Páez
 

Lisbella Páez. Siete jovencitas se postulan como candidatas al reinado de la fiesta patronal de San Javier en honor al patrono San Francisco Javier en los primeros días de diciembre.

Bairusca Pérez junto a Maryelis Ramos se encargan de la preparación y el grupo de candidatas se compone de Fabiola Lopez, quien porta el No 2 tiene 13 años y estudia tercer año en el plantel Trinidad Figueira, Audymar Ascanio, es la candidata No 3 estudia tercer año en el Colegio ALBA; Luisanny Sánchez, porta el No 5, cuenta con 16 años y estudia cuarto año en el Liceo Orasil Hernández, ha participado en otros reinados en su escuela.

Completan el cuadro Rosibel Heredia, lleva el No 4 estudia cuarto año mención ciencias en el plantel Orasil Hernández, tiene 15 años estudiara ingeniería civil; Manoly Rodríguez, lleva el No 6, tiene 13 años y estudia segundo año en el Liceo Rómulo Gallegos y estudiara mercadeo en el mismo plantel.

La fiesta al patrón San Francisco Javier, tiene su día central el 3 de diciembre día de su muerte en la Isla de Sanchón, China, 3 de diciembre de 1552.

Cultura