Sanfelipeños ratificaron su respaldo a Maduro con multitudinaria marcha
Una multitudinaria marcha en contra de las sanciones y el bloqueo económico impuesto por el gobierno norteamericano y la Unión Europea, se celebró este viernes en la población de Marín, San Felipe, Yaracuy, donde los presentes se comprometieron a salir a votar masivamente el próximo 28 de julio por la reelección del presidente Nicolás Maduro.Las fuerzas revolucionarias llenaron dos kilómetros de la avenida Libertador de Marín, la más importante de la localidad, con una caminata que estuvo llena de alegría y pasión, con pancartas que recordaban al comandante Hugo Chávez y enunciaban el irrestricto a maduro y a la Revolución bolivariana.
En la tarima, los distintos dirigentes de las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) se dirigieron a la multitud para llevar el mensaje de Maduro y dictar las líneas finales de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
La recuperación económica apenas empieza
El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Yaracuy, Julio León, expresó que "el presidente Nicolás Maduro ha sido lo suficientemente estratega para sobreponerse a las sanciones del imperialismo y una muestra de ello es que hoy estamos logrando la recuperación económica del país".
León recordó que "en 2014 arrancó una operación brutal en contra del pueblo venezolano con una guerra económica que no ha cesado desde entonces. Pero estamos en resistencia, y gracias a la sabiduría del hijo de Chávez estamos saliendo adelante, hacia la total recuperación de la economía".
Enfatizó que el pueblo ya no solo está en resistencia; está activado, en ofensiva, para lograr la victoria en las próximas elecciones presidenciales. En ese sentido, mencionó que en los comicios presidenciales del 28J no está en juego un nombre, sino el bienestar social de los yaracuyanos y de todos los venezolanos, por lo cual es imperante garantizar la continuidad del Gobierno revolucionario.
Amor y organización marcarán el triunfo
Por su parte, el enlace municipal del GPP en San Felipe, Roger Daza, comentó que las fuerzas vivas y los movimientos sociales sanfelipeños respondieron con emoción ante esta convocatoria. "Estamos manifestando un compromiso histórico con profundo amor y esperanza con el país", dijo Daza.
Resaltó que no el pueblo venezolano está consciente de lo importante que es salir a votar masivamente el 28 de julio por el gallo pinto, por Nicolás Maduro, para defender los logros alcanzados en revolución y seguir avanzando hacia un país mejor.
En la concentración, el líder juvenil Aarón Gómez aseveró que "ante cualquier circunstancia Venezuela vencerá y en Yaracuy daremos el todo por el todo con la energía que nos caracteriza para asegurar la victoria de la Revolución".
Entre tanto, el presidente del partido Podemos en Yaracuy, Rodolfo Giménez, afirmó que la maquinaria electoral del GPP está más afinada que nunca, gracias a la excelente organización alcanzada con el registro de las listas 1x10x7 en las comunidades de los 14 municipios del estado.
"Tenemos la organización y la pasión de un pueblo que no va a entregar el país a los intereses apátridas de unos cuantos. Por eso, este 28 de julio saldremos a votar todos juntos a defender la patria y a darle un avasallante triunfo a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro", sentenció el dirigente.