«Se llevó a un ángel»: niño de nueve años asesina por accidente a una quinceañera al jugar con una pistola

11.08.2022 20:17

Un grupo de jóvenes estaba en el porche de una casa cuando de pronto se escuchó un disparo. Tras la detonación Nykayia Strawder, una adolescente de 15 años, cayó al suelo; segundos después notaron que la bala le dio justo en la cabeza.

El autor del disparo accidental es un niño de nueve años que jugaba con una pistola cargada en una zona residencial de Baltimore, Estados Unidos.

De acuerdo con el relato que dio, Dontay Jones, padre de la joven, ella junto con otro grupo de niños estaban en el porche de su casa cuando se escuchó la detonación.

Jones estaba dentro de la vivienda. Al notar el ruido corrió a ver qué era lo que pasaba, fue entonces cuando vio a su hija tendida en el suelo con la cabeza ensangrentada.

El niño escapó y no puede ser juzgado

Testigos del hecho contaron que el niño de 9 años jugaba con la pistola. De pronto el arma se le disparó y la bala impactó en Nykayia. El pequeño al notar lo que pasó, soltó el arma y abandonó el lugar.

Familiares y amigos de la adolescente llamaron a una ambulancia. La chica fue trasladada al hospital más cercano, pero al poco tiempo fue declarada muerta.

«Se llevó un ángel muy precioso del mundo. Nunca seremos los mismos sin ella», dijo el padre de la adolescente en declaraciones ofrecidas a CBSNews.

La Policía de Baltimore investiga los hechos. De acuerdo con las leyes locales al ser un niño el autor del crimen, no puede ser juzgado.

Las autoridades revisaron el serial del arma que manipulaba el pequeño y supieron que pertenece a un familiar de este. Los posibles cargos relacionados con el incidente aún están pendientes.

Fuente: Mega Noticias