Según Datanálisis 58% de los venezolanos prefiere a Nicolás Maduro

19.03.2013 17:16

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, explicó que dicho índice señala las posibilidades de crecimiento de la aceptación de los candidatos en proporción al desarrollo de la campaña electoral

El estudio de opinión realizado en el mes de marzo por Datanálisis revela que el 58% de los venezolanos muestra agrado por el candidato socialista, Nicolás Maduro, y 41% por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radoski, informó este martes el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Rodríguez explicó que dicho índice señala las posibilidades de crecimiento de la aceptación de los candidatos en proporción al desarrollo de la campaña electoral.

Mientras, el índice de desagrado hacia Capriles es de 40.1%; mientras que para Maduro se ubica en 29,8%.

Indicó que en la encuesta de Datanálisis, también refleja que el 63.1% de la población está de acuerdo con la designación de Nicolás Maduro como sucesor del presidente Hugo Chávez.

“¿Alguien podrá decir que el señor Luis Vicente León (presidente de Datanálisis) está inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)? Claro que no, esta es una encuestadora que por lo general es utilizada por los sectores de la derecha venezolana”, resaltó para recalcar la procedencia del estudio.

Asimismo, Rodríguez recordó al pueblo venezolano que en estos próximos comicios electorales está en juego la continuación de la revolución, con conquistas económicas, culturales, políticas y sociales.

ATAQUES A LA RECTORA DEL CNE

Rodríguez rechazó el editorial publicado este martes en el impreso El Nacional, el cual le augura la muerte a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.”Qué Dios la perdone, doña Lucena, porque ya sabemos su destino”.

Dijo que estas publicaciones son producto de la desesperación que muestra la oposición ante los próximos comicios presidenciales, que se realizarán el 14 de abril. “Están buscando excusas para no llegar al 14 de abril y no participar en el evento electoral”, advirtió.

Ante estos ataques, Rodríguez envió a la rectora Lucena unas flores como símbolo de ternura, respeto y dignidad.

Fuente/AVN