Según Julio León unidades de Batalla Hugo Chávez de Cocorote garantizan victoria del 14-A

22.03.2013 10:09

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

Miembros de la directiva regional del Comando de Campaña Hugo Chávez, se reunieron la tarde de ayer con las Unidades de Batalla del municipio Cocorote, las cuales se encuentran desplegadas en dicha jurisdicción, a fin de garantizar una victoria aplastante en los próximos comicios electorales del 14 de abril.

El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Yaracuy, Julio León, en su uso de palabra, indicó que la primera gran tarea de las UBC es el 1x10 y las visitas casa a casa, para explicarle al pueblo la importancia de lo que representa el 14 de abril para la patria y la independencia de Venezuela.

León instó a los militantes de Cocorote a desplegarse en todo el municipio, con el firme propósito de garantizar centenares de votos para Nicolás Maduro, tal como lo instruyó el líder de la Revolución, Hugo Chávez, en su última proclama.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), insistió que cada compatriota debe asumir el 14 de abril como un compromiso, para la consolidación de la revolución bolivariana, "salgan a la calle a cumplir el mandato que nos ha dado el Comandante Chávez”, sentenció.

La misión es vencer

La militancia roja asegura que con trabajo, esfuerzo, compromiso y lealtad a la patria y al comandante Chávez, van a lograr la victoria del candidato del pueblo Nicolás Maduro en la próxima elección presidencial.

Daniel Castillo manifestó que la intención es seguir el adeudo con la revolución bolivariana, y ratificar a Nicolás Maduro en la presidencia de la República este 14 de abril, "no se queden en sus casas, salgan a ejercer su derecho al voto y a defender el proceso revolucionario", expresó.

Igualmente Ridel Marchan aseguró que las UBC de Cocorote, seguirán como soldados defendiendo la patria, el legado del Comandante Hugo Chávez, y la independencia que Bolívar consagró, "este es el proceso que garantiza la estabilidad de las generaciones futuras", concluyó.

Secretaría de Comunicación e Información