Seleccionadas las candidatas a reina de la Fiesta y Feria de mayo

19.03.2013 16:39

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- La noche de este lunes 18 se llevo a cabo en el salón de sesiones de la Alcaldía del municipio San Felipe, el casting para seleccionar a las aspirantes a competir por la corona de la reina de una nueva edición de la fiesta y feria de mayo en honor al patrono de la ciudad capital San Felipe.

En este año, fueron 14 jóvenes seleccionadas de un total de 28 inscritas y que se corresponden a cada uno de los municipios yaracuyanos y son ellas Yarisma Oropeza, representa al municipio Antonio José de Sucre. Leyda Rondón, a San Felipe, Yanilet Rivero, Manuel Monge, Fabiola García, Independencia. María Isabel Hernández, Arístides Bastidas y María Elena Leal, a Manuel Ezequiel Bruzual.

También figuran Gabriela Terset, por el municipio Cocorote, Marbella Montero, a José Joaquín Veroes, Mayayris Yovera, a La Trinidad. Geomir Escalona, a Nirgua. Daniela Sierra, a José Antonio Páez, María José Pérez, a José Vicente Peña, Yusmary Vargas, Urachiche y Freya Díaz Saturno, a Simón Bolívar.

El evento del casting estuvo a cargo de un equipo encabezado por Alexis Sánchez, director de Danzas Bruzual que se encargara de la preparación de las jóvenes.

Extraoficialmente, se conoció que hoy será la juramentación de la Junta de feria de mayo.

Cultura