Senamecf celebró séptimo aniversario con sesión solemne del Cley

20.06.2019 18:49

***El Senamecf otorgó sentidos reconocimientos a funcionarios de la institución

Foto de Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 

 En sesión solemne del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) fue conmemorado el séptimo aniversario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) resaltando la importancia de esta institución como apoyo fundamental a las diferentes  instituciones jurídicas.

 

El presidium estuvo conformado por el legislador Víctor Patrizzi, presidente del Cley, acompañado de sus homólogos Fernando Oliveros, Juan Díaz Oviedo, Carlos Puertas, Anibal Centeno, así como Julmer Calcopietro, director Senamecf Yaracuy, autoridades de la Redi Central, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (CICPC).

 

Sobre el encuentro, Patrizzi, destacó la importancia de esta institución científica que esta fundamentada en la ética, el profesionalismo y el desarrollo constante de sus propósitos, al mismo tiempo que aseguró que desde el parlamento regional siempre contarán con el apoyo para seguir desarrollando la ciencias forenses en el estado.

 

Por su parte, Julmer Calcopietro, director del Senamecf Yaracuy, fungió como orador de orden de la sesión solemne y dejo ver entre sus palabras el profundo vínculo que tiene con la institución que representa, por su pasión y entrega ante cada reto que se le ha presentado para destacar las virtudes de la institución.

 

“Somos una gran familia, que se apoya en lo profesional para ser cada día mejores en cada uno de las funciones que desempeñamos, hoy el Senamecf es un apoyo técnico de vital importancia para el peritaje de diferentes áreas como la toxicología, ginecología, psicología, antropología forense, entre otros”, recalcó.

 

En el mismo orden de ídeas, dió como primicia la llegada de nuevos patólogos a la entidad para llenar ese vació forense que se encontraba, “seguimos trabajando para dar el mejor servicio al colectivo yaracuyano”, afirmó.

 

Para finalizar el Consejo Legislativo entregó una placa de reconocimiento al director del Senamecf, Julmer Calcopietro, por su trabajo al frente de la institución.

Cortesía Prensa Cley