Servicio de Emergencias 171 arribó a 12 años de fructífera actividad

11.03.2021 15:26

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyardigital.com

 El Servicio Integral de Emergencias 171 del estado Yaracuy, arribó el pasado martes a 12 años de fructífera actividad al servicio  y protección del pueblo.

Este importante y vital servicio  de emergencia es producto de la iniciativa del gobernador Julio León Heredia de crear una asistencia de emergencia que se enlaza de manera inmediata y oportuna con los demás organismos de seguridad del estado Yaracuy.

A lo largo de estos 12 años de  actividad  el 171, como se le conoce popularmente, ha recibido más de 7 millones de llamadas, ha salvado a más de 36 mil vidas y ha atendido de manera oportuna más de 80 mil casos.

La institución cumpleañera actualmente cuenta con una numerosa planta de  hombres y mujeres que están desplegados en todo el estado Yaracuy, en la parte operativa y los que se encuentran en las más altas montañas de la entidad, garantizando el buen funcionamiento del servicio de transmisión, fin de velar por el bienestar de la ciudadanía.

Servicio Integral de Emergencias 171 es una gran familia, donde  todos dan  lo mejor de sí, con respeto, con dignidad, con preocupación y sobretodo con empatía con ese pueblo yaracuyano que los necesita en un momento de emergencia.

SIC 09-03-2021

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyardigital.com