Servicios Públicos de la Alcaldía de Independencia realiza trabajo especial en la comunidad de La Villa

21.02.2020 18:36

Más de 35 botes de aguas se han reparado

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, atendiendo solicitudes de las familias de la comunidad de La Villa, se encuentra implementando un trabajo especial en la reparación de botes de aguas blancas en cada una de sus calles, lo que ha generado una inversión de más de 6 millones de bolívares. Así lo manifestó Dayalith Pérez, directora

Pérez resaltó, que con el equipo de plomeros de la institución y el apoyo de Aguas de Yaracuy han logrado la reparación hasta ahora de más de 35 botes de aguas blancas, trabajos que continuarán hasta cubrir el 100 % del compromiso adquirido.

Explicó que dentro de las reparaciones realizadas está; la sustitución de mangueras de 20 y 16 ml, colocación de unión y adaptadores, entre otros.

“Nuestro esquipo de plomeros está en constante movimiento para la atención y solicitudes de las comunidades, estos trabajos también se han realizado en las demás comunidades, se ha atendido la comunidad de Sabaneta, San Pedro, San José, Vista Alegre I, Las Madres, Av. Cedeño, Canaima Sur, entre otras”.

Por último, la encargada de Servicios Públicos indicó que en aras a la proximidad de la temporada de la lluvia iniciaron el plan de limpieza de alcantarillas en el municipio, desde la calle 28 hasta la calle 32 con 5 ta. Avenida, y la 4 ta.  Avenida entre 28 y 29, cubriendo hasta ahora 12 drenajes, resaltando que continuarán con los trabajos hasta cubrir su totalidad. 

Cortesía Prensa Independencia