Shakira se revela en su primera portada de Vogue México y Latinoamérica

22.06.2021 21:54


Noticias notiyaradigital

La cantautora y empresaria colombiana, Shakira, dejó al descubierto sus caderas en la portada de la revista de moda «Vogue México», en la cual posó con un vestido rojo.


Hoy en día, Shakira continúa siendo esa persona dulce e intensa. "La curiosidad ha sido siempre mi motor, el no saber a dónde ir y no tenerlo claro. Eso ha sido un buen aliado. Si yo estuviese tan confiada y tan segura de mi talento, quizá ya hubiera abandonado esto. Pero nunca me lo he creído del todo". Lo dice alguien quien con trece discos impecables ha logrado reinventarse constantemente, a través de un arte que pareciera estar cada vez más viciado. "La gente a mi alrededor siempre intenta recordarme lo que yo significo o he representado a nivel artístico y musical, pero yo me olvido de lo que he conseguido y siempre quiero ir por más". Se trata de una persona que parece permanecer cerca de su público en todo momento. 


«Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio», reseñó el magazine.


Shakira cuenta con ascendencia tanto colombiana como árabe, a lo cual destaca la importancia de la culturalidad en su nutrición artística. "Son aparentemente lejanas pero están muy enraizadas en el caribe colombiano con la migración de países árabes, sobre todo Líbano y Siria. Fue una migración muy grande, en un momento se mezclaron esas dos culturas de forma que ya son de alguna manera inseparables", relata la cantante.


Fuente Globovision/ Espectáculo

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni