Silva: “Respaldamos a la fuerza motorizada garantes de la paz en Yaracuy”

06.07.2017 15:44

Opositores pretendían generar violencia

Mostrando 05-07-17 humberto.jpg

 

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 El Secretario de Poder Comunal y Protección Social, del gobierno bolivariano del estado Yaracuy, Humberto Silva rechazó de manera contundente la información publicada por un medio de comunicación digital, en donde señalan a miembros de la fuerza motorizada como generadores de violencia en la entidad, quienes por el contrario son garantes de la paz en la entidad.

 

Rechazo totalmente lo expuesto en ese escrito, y doy mi firme respaldo a los compañeros motorizados, gente trabajadora que a diario sale a la calle a ganarse el sustento para sus familias, y a luchar por preservar el bienestar del pueblo”, apuntó Silva.

 

Destacó el secretario el gobierno bolivariano, los cuerpos de seguridad y los compañeros motorizados, no permitirán que se perturbe la paz y el bienestar del pueblo yaracuyano. “Quienes presenciaron lo sucedido el pasado martes en el intersección de la avenida Libertador, con avenida La Patria saben que fueron los opositores, quienes pretendían arremeter contra un vehículo oficial y sus ocupantes, al momento de pedir nosotros que se nos permitiera el tránsito por la vía, que se encontraba obstaculizada por los manifestantes”, dijo.

 

Apuntó el vocero, que simplemente buscaron resguardarse del odio de los agresores. “Ellos no esperaban, encontrarse con la dignidad de un pueblo chavista dispuesto a defender los logros de esta revolución”, expresó.

 

Finalmente, Humberto Silva, hizo responsable al dirigente opositor Félix Serrano de cualquier agresión de la que puedan ser víctima, los integrantes de la Cortesía fuerza motorizada y los trabajadores de la Secretaría del Poder Comunal y Protección Social.


 

 Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve