Sindicato de Obreros Educacionales anunciaron firma de su contratación colectiva

11.10.2017 19:10

Tenía dos años vencida

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para  Notiyaradigital.com.ve

Representantes del Sindicato de Obreros Educacionales anunció este miércoles durante una asamblea celebrada en la Casa Sindical, la firma de la contratación colectiva que los rige, lo que fortalecerá los beneficios laborales de esta masa trabajadora del ejecutivo regional.

Así lo informó Maritza Ordoñez, secretaria general del Sindicato de Obreros Educacionales de la Gobernación de Yaracuy (SOE), quien detalló, “se acordó en esta asamblea la firma por lo cual damos gracias una vez más al gobernador Julio León porque cumple con sus trabajadores. Esta contratación fue aprobada por los 1.500 obreros educacionales que hacemos vida en el estado”.

Asimismo resaltó que el nuevo contrato colectivo refleja importantes beneficios para los trabajadores en materia de vivienda, salud y en homologación de primas.

En otro orden informó el otorgamiento de cargos fijos a 672 obreros educacionales del estado, “hoy nos sentimos reivindicados porque no solo contamos con una contratación colectiva renovada que será firmada sino que además más de 600 obreros educacionales obtienen su condición de trabajador con nómina fijo lo que nos convierte en un grupo de 1.500 obreros educacionales que seguiremos dando lo mejor por nuestro estado de la mano del mejor gobernador Julio León”, recalcó Ordoñez.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para  Notiyaradigital.com.ve