Somos Venezuela se desplegará en Independencia para captación de 0800SALUDYA

23.02.2018 16:15

Desde el jueves 22 

 

Fotos Prensa Alcaldía de Independenci para Notiyaradiital.com.ve

Este jueves 22 de febrero los brigadistas de Somos Venezuela iniciaron el abordaje de manera progresiva en las 113 comunidades del municipio Independencia con el fin de captar personas para el beneficio de medicinas gratuitas a través del plan 0800SALUDYA mediante el carné de la patria, así lo informó José Díaz, coordinador municipal de Somos Venezuela.

 

Explicó que este trabajo se realizará de manera conjunta con los jefes de comunidad y de calle de los 113 sectores de Independencia, explicó que se procederá a escanear el carné de la patria y de esta manera poder beneficiar a más personas para que obtengan las medicinas que requieren para los tratamientos médicos.

 

Dijo además que en caso de no poseer carné de la patria se podrá escanear el de algún representante para que pueda contar con las medicinas, “vamos a trabajar de manera organizada, sabemos que hay muchas personas que no han podido acceder al sistema 0800SALUDYA y por ende de esta manera será más rápido y efectivo, lo que buscamos es brindarle al pueblo protección social a través de este plan que se viene ejecutando en todo el país” dijo.

 

Informó también que para el proceso de captación el beneficiario debe poseer copia del récipe médico ya sea de especialistas privados o consultorios de Barrio Adentro, en el que se especifique la medicina a tomar, así como el tiempo que lo requiere.

 

Invitó Díaz a la colectividad a que se sume a estas jornadas que se llevarán a cabo de manera directa en las comunidades, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León y el alcalde  José Mujica.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independenci para Notiyaradiital.com.ve