Sostuvo el ministro Villegas Estos cien días son la premonición de lo que debe suceder en Venezuela en los próximos años

28.07.2013 18:15

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información aseguró que las próximas décadas Venezuela seguirá con el legado de Chávez, con la obra de esos 59 años para que viva entre nosotros con su legado

 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó este domingo que estos cien días de Gobierno del presidente Nicolás Maduro son la premonición de lo que debe suceder en Venezuela en los próximos años.

Con motivo del natalicio del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y los primeros 100 días de mandato de  Maduro, el titular del MinCI, destacó los compromisos asumidos con el Poder Popular durante las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El alto funcionario aseguró que las próximas décadas Venezuela seguirá con el legado de Chávez, con la obra de esos 59 años para que viva entre nosotros como en efecto vive en este pueblo bolivariano, en el pueblo chavista.

“No más imperialismo, no más colonia, aquí estamos construyendo independencia construyendo patria para nuestras hijas para nuestros hijos y lo que está a la vista no necesita anteojos”, dijo.

Resaltó las manifestaciones de jubilo de alegría hacia el Líder Eterno, así como los merecidos eventos por encima de los adversarios que se resisten a homenajear al comandante Supremo. “No nos sentimos tristes porque sabemos que Chávez vive, es un ser especial, no murió, se multiplicó. Por eso celebramos, lo celebraremos cuando cumpla los 60 y en sus primeros cien años estaremos celebrando los cumpleaños de Chávez”, culminó.

T/Kendy Cortés
F/Archivo