Superadas las 110 roturas reparadas a través de Plan Cero Botes en Carirubana

15.08.2022 16:56

Bajo la supervisión permanente del ingeniero Andrés Maldonado, el equipo de azul eje Paraguaná junto a las Brigadas del Poder Popular de las Aguas (Brippas) ha alcanzado corregir más de 100 fugas detectadas en comunidades del eje Punto Fijo Norte, municipio Carirubana.

Cumpliendo con las políticas de atención al pueblo impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) y del gobernador Víctor Clark Boscán, HidroFalcón centra acciones en la recuperación de agua potable en la entidad paraguanera y así optimizar altamente los suministros.

La noche del pasado miércoles 10 de agosto,  comenzó el despliegue de las cuadrillas en los sectores Santa Fe, Santa Irene, Los Caciques, Los Cactus donde sumaron 110 roturas reparadas. Este abordaje se planificó para 20 días, tiempo en el cual se desarrollan los cronogramas anunciados para cumplirse en agosto.

“Cumpliendo con nuestro cada gota cuenta, llevamos seis días del plan Cero Botes en el municipio Carirubana, con el resultado de 110 fugas corregidas y recuperado más de 80 litros por segundo en el eje Punto Fijo Norte. Seguimos recuperando caudal y presión en todo el eje”, resaltó el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos.