Suspendidas este martes actividades laborales y educativas por nuevo ataque al SEN

23.07.2019 14:22

Suspendidas este martes actividades laborales y educativas por nuevo ataque al SEN

Para coadyuvar en el proceso de reconexión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el Gobierno Nacional suspendió por este martes las actividades laborales y educativas  motivado a un nuevo ataque electromagnético llevado a cabo en la Hidroeléctrica, Simón Bolívar, ubicada en el bajo Caroní, estado Bolívar.

El anuncio lo hizo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv.

"Atención!! Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas"

La recuperación definitiva del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es tarea de todos, por lo que se recomienda a la población no dejar las luces encendidas si no las necesita, aprovechar la luz solar, evitar la utilización de equipos de alto consumo como secadoras, planchas, aires acondicionados, calentadores eléctricos, regular el aire acondicionado a 24 grados, desenchufar los cargadores si nos los estás usando, así como mantener apagada la computadora y el monitor.