Tarjetas Tricolor son instrumentos contra la guerra económica

30.10.2016 23:02

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Foto de AVN

280 familias larenses del sector Lomas de León en Barquisimeto, recibieron tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa del Gobierno Nacional para atender a los sectores socialmente más vulnerables del país.

La entrega de las tarjetas tricolor, efectuada en la base de misiones Lomas de León, estuvo presidida por el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez y el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

María Mercedes Escalona, una de las madres de las 280 familias de Lomas de León y sectores adyacentes de Barquisimeto, que recibió la tarjeta, considera que este programa dirigido a sectores socialmente más vulnerables, es un instrumento de lucha certera contra la guerra económica, auspiciada por sectores económicos y políticos, nacionales e internacionales, en contra del país y del pueblo.

"Para mí, esta tarjeta para alimentos y medicinas es un brazo de apoyo, un instrumento para poder hacerle frente, en la actualidad, a la guerra económica y no convencional”, aseveró esta madre de cuatro hijos, que reside en la calle Araguaney, casa número 375, de la comunidad barquisimetana antes citada.

"Es un auxilio, es un apoyo que mi familia lo sabrá valorar, adquiriendo los alimentos y las medicinas que mis hijos, así como mi esposo y mi persona, requerimos", dijo Escalona, antes de recibir la tarjeta tricolor, instrumento de ayuda económica.

El ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, quien en nombre del Gobierno Nacional adjudicó las tarjetas de Hogares de la Patria, dijo: "Todos los sábados el Gobierno Nacional, a través de sus ministros, nos desplegamos por todo el país en esta nueva fase del Gobierno de Calle", política pública de gestión del gobierno revolucionario, “se trata de profundizar los programas que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene para el pueblo de Venezuela apoyando a los sectores más golpeados por la guerra económica ".

Por su parte el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, informó que en la entidad larense han sido aprobadas 33.860 tarjetas Hogares de la Patria, de las cuales se han entregado 19.700 del Banco de Venezuela, “las otras se terminarán de otorgar a finales del presente año, como respuesta al cumplimiento de lo contemplado en las misiones sociales aprobadas en tiempos de revolución” indicó.

Cortesía de corpolara con información de AVN