Telegram ya permite hacer videollamadas grupales de hasta 30 personas

28.06.2021 19:55




La popular aplicación de mensajería Telegram introdujo en su servicio para celulares las videollamadas grupales con un límite de hasta 30 participantes. Esta es una función que se complementa con la posibilidad de compartir pantalla, anteriormente anunciada por la app.

Las videollamadas grupales de Telegram se inician desde los chats de voz del servicio de mensajería. Para ello, la plataforma introdujo en este apartado un nuevo icono con forma de cámara a través del cual el usuario puede iniciar la videollamada. Asimismo, se informó que los vídeos pueden fijarse para que los asistentes se vayan uniendo y encendiendo la cámara.

(Lea también: En fotos'Sacan "brillo" a espectaculares imágenes de la Tierra que tomó la sonda espacial Juno en 2013)

Telegram señaló en su blog que las videollamadas están disponibles para las primeras 30 personas que se hayan unido al chat de voz, aunque ampliará este límite pronto.

Como complemento, también introdujo la función de compartir pantalla y mejoró la supresión de ruido en los chats de voz. En estos chats los usuarios ahora cuentan con un interruptor que permite activar o desactivar la supresión de ruido según la importancia que tenga el sonido ambiente.

Las videollamadas grupales están optimizadas para pantallas más grandes, de tabletas y computadoras, de tal forma que permiten ver a los participantes, y la lista de participantes, con distintas opciones de cuadrícula.

Fuente: Globovisión/ Tecnología

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni