Terminal de Pasajeros de Independencia contará con más de 350 unidades de transporte para movilización de temporadistas

12.02.2015 22:30
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital.comOficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2015 

Fotos de Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com

Este jueves, en la Terminal de Pasajeros del municipio Independencia, se dio inicio al Operativo Carnavales Seguros 2015, en el que participan  instituciones como la Oficina Nacional Antidroga , Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Policía del estado, Milicia Bolivariana, Guardia Nacional y la Brigada de Tránsito para brindar mayor seguridad a los temporaditas que visiten la entidad yaracuyana durante el asueto de carnestolendo.

 

Así lo informó, Juan Carlos Escudero, director del terminal, quien destacó que la terminal contará con  350 a 380  unidades pertenecientes a 13 líneas de transporte, aunado a una línea de taxi, para facilitar el traslado de pasajeros a los diferentes destinos, al tiempo que indicó que aspiran movilizar entre 6 mil y 8 mil personas por día.

 

Detalló que, adicional se instalaron  puntos de control por parte de funcionarios de tránsito y de  la Organización Nacional Antidrogas (ONA), éstos últimos practicarán pruebas antidoping a choferes y colectores para garantizar un viaje seguro a los usuarios.

Escudero informó que el costo del pasaje  tendrá un incremento del 25%  sólo los días feriados, mientras que el domingo habrá un incremento del 10%, según lo establecido en  Gaceta Pública.

Por su parte, Adalberto Lujano, jefe de Seguridad Ciudadana del municipio Independencia,  advirtió que revisarán la perisología de viaje para los menores de edad, por lo que funcionarios del CDMNNA  revisarán los documentos pertinentes previamente.

  Acotó que cada pasajero que viaje con un menor de edad deberá portar la documentación que lo acredite como padre, madre o representante  del mismo, “aquellos que no posean  la perisología podrán obtenerla en los puntos de control del CDMNNA”, indicó.

 

Cortesía de Prensa Alcaldía de Independencia/Transporte