The Washington Post está preparando un guión para generar violencia en Venezuela

26.11.2015 15:18
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El jefe de Estado instó a la población a mantener la clama y preservar un clima de paz ante estas situaciones

 

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el diario estadounidense The Washington Post está preparando un guión de violencia en Venezuela, de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Indicó que el editorial del pasado 23 de noviembre, en donde el diario asegura que Estados Unidos y otras naciones de la región deben aplicar más “presión” al gobierno venezolano y ponen en tela de juicio los resultados de las elecciones, sólo busca que la derecha nacional e internacional, siga dichos lineamientos y generen un clima de conflicto en el país.

“Están preparando el guión para que todos repitan los mismo, la derecha maltrecha del mundo y de Venezuela, esto forma parte de la violencia en el guión”, enfatizó.

Durante un encuentro con campesinos y pescadores en el estado Portuguesa, el jefe de Estado instó a la población a mantener la clama y preservar un clima de paz ante estas situaciones.

“Vamos a cuidar la paz del país, ojo pelao, vamos a garantizar la victoria de la paz, de la Constitución y de la Revolución Bolivariana del siglo XXI (…) convirtámonos en los vigilantes de la paz, en los garantes de nuestra Venezuela amada, no caigamos en provocaciones de ningún tipo”.

Por último, aseguró que a Venezuela no la amenazan con sanciones ni presiones debido a que es “una patria libre, independiente y digna”.

 

T/Meibert García
F/Captura VTV