Todo listo para iniciar este viernes los Carnavales Urangada 2020

19.02.2020 20:26

Una variada programación, dirigida a grandes y chicos, las cuales podrán disfrutar los yaritagüeños y vecinos de la zona centro occidental desde este viernes hasta el próximo martes, durante la celebración de los Carnavales Turísticos Urangada 2020, organizados por el Alcalde Juan Parada.

 

Carlumar García, directora de Relaciones Públicas de la Alcaldía manifestó que todos los detalles han sido cubiertos para la celebración del Carnaval en la ciudad, en el cual participará un total de 19 comités, integrados por las principales comunidades del municipio, además, acotó que los desfiles serán amenizados por las principales bandas show del país.

 

Asimismo, apuntó que el talento y creatividad de los yaritagüeños será puesta en evidencia una vez más en todas y cada una de las comparsas, fantasías, muñecotes, carrozas y disfraces.

 

Recalcó que la festividad se iniciará el viernes 21 con el tradicional desfile escolar y una fiesta infantil, mientras que el sábado 22, está prevista una Guerra de comparsas, ambas actividades tendrán como escenario el paseo Otilio Galíndez.

 

García detalló que el domingo 23 y lunes 24 se desarrollarán los desfiles en la avenida Padre Torres, a partir de las cinco de la tarde y cerrará el martes 25 con el espectáculo de sonido e iluminación más importante del país de Auto Sonido Infinity en la Avenida Perimetral Sur “Ing. Carlos Rovati”.

Cortesía Prensa Peña