“Todos debemos prepararnos para batallar a favor de la Patria”

13.04.2016 21:20
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Afirmó Patrizzi durante ascensos de la Milicia Bolivariana

Foto de Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy para Notiyaradigital.com

A juicio del legislador Victor Patrizzi, “todos debemos prepararnos para batallar a favor de la Patria, y así garantizar la paz y la soberanía de los venezolanos”, afirmaciones realizadas durante el acto de ascenso de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

El acto central realizado en la Plaza Antonio José de Sucre, del municipio Independencia, fue el escenario para dar el oportuno ascenso a 90 funcionarios de la milicia a los rangos de Cabo I, Cabo II y Distinguido, hombres y mujeres que están al servicio de la seguridad del pueblo yaracuyano.

Entre ellos el diputado Víctor Patrizzi, quien ascendió al rango de Cabo II y orgullosamente se dice ser perteneciente de una de las fuerzas militares predilectas del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Del mismo modo aseveró, que como revolucionario y defensor de la patria se esta preparando en todas las trincheras para defender este proyecto político que ha empoderado a todo el pueblo y que lo defenderán con la vida si así lo requiere el momento histórico.

 

“Seguimos en pie de lucha y no de le daremos tregua a los enemigos del pueblo venezolano que solo lo quiere hundido en la miseria”, concluyó Patrizzi.

Cortesía de Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy/Política