Trabajadores de Bus Yaracuy realizan mantenimiento de unidades

07.03.2021 23:21

Fotos Secretaria de Comunicación e Información para Notoyaradigital.com

 En esta actividad se hizo el mantenimiento a  44 unidades de Bus Yaracuy  destacadas en los municipios Peña, Bolívar, Manuel Monge, Nirgua, Bruzual,  así como a las que prestan servicio a lo largo y ancho de la entidad,  para continuar brindando un óptimo y seguro servicio a la colectividad yaracuyana.

 En un ambiente de franca camaradería y sentido de pertenencia, trabajadores del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento Transporte del estado Yaracuy, que es la operadora de Bus Yaracuy,  se activaron el domingo próximo pasado , en una jornada de mantenimiento a las unidades que movilizan al pueblo yaracuyano.

Luis Muñoz, director general del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento Transporte del estado Yaracuy, indicó que con un alto sentido de pertenencia y de manera voluntaria 68 trabajadores de la empresa se propusieron dedicarle una parte de su tiempo al mantenimiento y refacción de dichas unidades.  

Coordinadores, supervisores, operadores, mecánicos,  personal de seguridad, personal operativo y administrativo, entre otros, se activaron para hacerle un cariñito a las unidades de transporte tanto masivo como superficial que movilizan al pueblo del estado Yaracuy.

-En esta actividad se hizo el mantenimiento a  44 unidades de Bus Yaracuy  destacadas en los municipios Peña, Bolívar, Manuel Monge, Nirgua, Bruzual,  así como a las que prestan servicio a lo largo y ancho de la entidad,  para continuar brindando un óptimo y seguro servicio a la colectividad yaracuyana, enfatizó Muñoz.

Luego de la jornada, los trabajadores tuvieron un compartir donde degustaron una suculenta sopa, elaborada en esfuerzo  colectivo.

SIC 07-03-2021