Trabajadores de Yaracuy rechazan paro ilegal convocado por la derecha venezolana

20.07.2017 14:45
 

Federación

 Los voceros de más de 30 sindicatos adscritos a la Federación Bolivariana y Socialista del Campo, Ciudad y la Pesca de Yaracuy, este miércoles se pronunciaron en contra del paro nacional que convoco la derecha venezolana para este jueves.

El presidente de la federación, Deivid Ocanto, refirió que los trabajadores honestos y responsables del país no van a seguirle el juego a quienes pretenden desestabilizar la paz del pueblo.

“Los venezolanos queremos paz, por ello vamos este jueves a salir a trabajar y a dar la cara por el país. Hay quienes buscan incendiar a Venezuela y propiciar una invasión extranjera, pero la gran mayoría queremos tranquilidad y progreso, y contra eso no podrán”, refirió Ocanto.

Asimismo, recordó que el paro convocado para este jueves no es por razones reivindicativas, sino que responde a un plan golpista, ya develado.

 El presidente del Sindicato de Profesionales y Trabajadores Asistenciales del estado Yaracuy (Sintrasis), Argenis Sequera, apuntó que mientras la ultraderecha llama a paralizaciones del país, “nosotros, los revolucionarios, trabajamos más y salimos a construir la Patria. Nadie quiere violencia ni paros absurdos, por ello este jueves Venezuela avanzará indetenible, como siempre ha sido en revolución”.

Fuente Correo del Orinoco/Economía