Trabajadores del Cley concientizan sobre vacuna del Covid-19

01.03.2021 23:04

En San Felipe

 

 Con el propósito de crear conciencia sobre la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) se desplegaron por la zona metropolitana llevando el mensaje, instando a los ciudadanos a usar el tapabocas correctamente y el distanciamiento social.

 

El presidente del Cley, Joel Pérez, acompañó a este grupo de trabajadores que salió este lunes a decirle al pueblo sanfelipeño que no puede bajar la guardia y deben seguir haciendo uso de las medidas correctas de bioseguridad.

 

"Somos nosotros mismos los principales encargados de cuidarnos, y luego de ser aplicada la vacuna contra este virus mortal seguirnos cuidando hasta que no exista peligro", recalcó Pérez.

 

Por su parte, Macdoris Martínez, directora de Talento Humano del Cley, destacó que siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad del parlamento ahora los trabajadores se encuentran activos trabajando en función del colectivo.

 

Es importante destacar que este es el primer despliegue de una serie de actividades que estarán realizando los trabajadores desde la calle.

Fuente Prensa CLEY para Notiyaradigital.com