Trabajadores fueron atendidos en jornada de afiliación a servicio funerario

29.04.2019 20:54

foto de  Prensa Uptyab notiyaradijital.com.ve

 En aras de facilitar la tramitación de un servicio funerario, la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) solicitó la visita de los asesores de ventas de Funeraria La Maracay, quienes realizaron esta semana la afiliación de más de 150 trabajadores interesados en el servicio, durante una jornada de tres días.

Andrés Arteaga, asesor de ventas, destacó que esta articulación permitió al trabajador realizar su afiliación, sin tener que trasladarse a las oficinas centrales, además de minimizar la cantidad de documentos solicitados y obtener un precio justo por la función social desarrollada por la empresa prestadora del servicio.

“El trabajador pudo afiliarse e incorporar al plan de servicio a su grupo familiar, hablamos de padre, madre, esposa o esposo, e hijos, sin límite de edad. El servicio funerario, ofrece una solución parcial, que incluye cofre, velación domicilio o en la funeraria, manipulación para la preservación del cuerpo, y traslado, tanto en la zona metropolitana como en Aroa, Nirgua y Chivacoa”, detalló Arteaga.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y tabla

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior