Trabajadores Tercerizados Exigen A Alimentos Polar Chivacoa Cumplimiento De La Ley Orgánica Del Trabajo
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
Fotos de Sucrevision Plus para NotiyaraDigital.com
Un total de 48 trabajadores adscritos a la Empresa Contratista Rhettos,CA. Que prestan servicio desde hace aproximadamente 10 años de manera ininterrumpida en la empresa Alimentos Polar, Planta Chivacoa En Condición de tercerizados exigen su incorporación inmediata a la nómina fija de dicha empresa, según ordenamiento emanado por la inspectoría del trabajo del Estado Yaracuy, fundamentados en el artículo 48 de la Ley Orgánica Del Trabajo promulgada en el año 2012 por el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Es importante destacar que, los 48 trabajadores tercerizados son fundamentales en todos los procesos productivos que desarrolla la empresa Alimentos Polar, planta Chivacoa ya que, prestan servicio en la principal etapa del proceso productivo de cualquier organización industrial como lo es la recepción de materia prima; pues son ellos los encargados de realizar la descarga y carga de todas las materias primas que se reciben en la empresa, entre la que destacan el maíz blanco y maíz amarillo para las tradicionales arepas.
Hacen el llamado al gobernador Julio León Heredia para que tome cartas en el asunto ante el mencionado incumplimiento por parte de la empresa, pues temen por su futuro laboral y en su gran mayoría son padres de familia, único sustento de sus hogares.
Cortesía de Sucrevision Plus/Economía