Tras ataque y acoso sexual a una joven en Altamira: Esto harán las autoridades de Chacao

07.04.2021 08:53


Luego de hacerse tendencia a través de las redes sociales, el día lunes 05 de abril, la denuncia de una joven a quien un sujeto se le acercó en la Plaza Altamira y la pinchó con una sustancia desconocida en la cadera, además de acosarla y atacarla con palabras obscenas, el alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque, se pronunció este martes sobre este caso.  

Duque informó que tras conocer el hecho se mantuvo en comunicación con la víctima, asegurando además que la joven agredida en Chacao, quien es residente de Guarenas, se encuentra a salvo en su residencia.



"La joven nos confirmó que estaba haciendo unas diligencias en Caracas, salió de Chuao, tomó un autobús y se bajó en Altamira para ir al Parque Miranda. Si bien no hemos recibido más denuncias formales de casos similares, Polichacao y la Dirección de Inteligencia estarán atentos y desplegados en la zona permanentemente", informó Duque.

El alcalde de Chacao agregó que se tomarán medidas contra esas  acciones delictivas.

Sin embargo, pese a que el alcalde indicó no haber recibido otras denuncias de este tipo, decenas de usuarios en las redes sociales manifestaron que el testimonio de la joven no era el primero del que tenían conocimiento, coincidiendo en el modus operandi y lugar.

En ese sentido, Duque exhortó a la ciudadanía a presentar sus denuncias ante estos hechos delictivos.

Fuente LaIguana.TV/Nacionales