Tras intervención de empresa Gas Chiarine Venden a precio justo bombona de gas doméstico a comunidades de Cocorote

03.02.2017 22:18

Fotos de Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com

Con la intención de seguir garantizando la adquisición de cilindros de gas doméstico a precio justo, la Alcaldía del municipio Cocorote a través de su Coordinación del Sundde continúa con la dotación del combustible a través de diferentes operativos de venta del producto que son coordinadas con la comunidad organizada.

    La información la dio a conocer Juan Navarro, coordinador del Sundde municipal, al destacar que ayer se recogieron 71 cilindros de gas doméstico de 18 kilos cada uno; al igual que 133 bombonas pequeñas y nueve medianas que serán recargadas en la sede de la empresa Gas Chiarine, la cual fue intervenida por el Gobierno nacional el pasado mes de diciembre tras recibir una serie de denuncias por abuso en el cobro por el servicio.

    Navarro recordó a la comunidad que las bombonas de gas doméstico es vendido al pueblo soberano en 50 bolívares el cilindro de 10 kilos; en 250 bolívares la bombona de 18 kilos y; en 600 bolívares el cilindro de gas doméstico de 43 kilos.

    El coordinador municipal de la Sundde exhortó a las comunidades a denunciar ante esta referida oficina cualquier irregularidad que en materia de especulación se registre en sectores.

Cortesía de Prensa Alcaldía de Cocorote/Comunidad